Una CDN al alcance de todos

Transparent CDN está pensada para todos, para las empresas grandes, medianas y pequeñas, sin costes ocultos ni permanencias.

Eduardo Arconada, Jefe de Sistemas de El Confidencial, utiliza Transparent CDN desde abril de 2014, aunque no es el primer contacto que tiene con nosotros, anteriormente ha trabajado en otros proyectos previos de consultoría de sistemas con parte del equipo fundador de Transparent CDN.

 

– ¿Cuáles fueron vuestras necesidades para contratar los servicios de Transparent CDN?

– Antes ya teníamos un sistema de distribución de contenido de primer nivel. Nuestra empresa está creciendo en tráfico y buscábamos una CDN premium con costes más reducidos que nos permitiera seguir creciendo, en Transparent CDN lo hemos encontrado. Nuestras necesidades son las mismas pero ahora tenemos funcionalidades que anteriormente teníamos que pagar por ellas.

 

– ¿Cómo ha mejorado vuestro servicio/producto desde entonces?

– Anteriormente ya usábamos una CDN de otro proveedor, conocíamos el funcionamiento y las ventajas de usarla. Pero con Transparent CDN ha habido un ahorro de costes y un aumento de las funcionalidades disponibles. El cambio ha sido muy sencillo, no más de un minuto, ha sido ponerlo a funcionar y olvidarnos de problemas.

 

– Transparent CDN es una de las pocas empresas nacionales en el sector ¿En qué ha repercutido esta cercanía?

– El poder hablar en el mismo idioma y sin tener intermediarios nos facilita mucho el trabajo.

 

– Transparent CDN es una empresa joven, sin embargo, habéis confiado en ella. ¿Qué la diferencia del resto?

– Es un producto con funcionalidades premium incluso con algunos otros servicios que no tienen las CDN de primer nivel pero con un coste acorde a los tiempos que corren. Mantienen funcionalidades con un coste menor.