Transparent CDN en W3 Total Cache (W3TC)

¡Tenemos buenas noticias en nuestro #juevesdeblog de hoy! Hemos logrado un acuerdo con uno de los creadores de sitios de WordPress más fáciles de usar: Boldgrid. 

 

Gracias a este acuerdo,Transparent CDN forma parte desde ya del módulo de CDN de W3 Total Caché, uno de los más potentes que existen en el mercado de plugins de WordPress.

 

Y, ¿para qué nos sirve esto? Cuando creamos una página web en WordPress, generamos una página de forma dinámica. Para que ésta llegue a nuestros visitantes de la manera más rápida posible, los sistemas de caché como Transparent CDN creamos una vista ya generada de la página, es decir, cacheamos su contenido. 

 

En nuestra documentación, os explicamos que una caché web no es ni más ni menos que un sistema que nos permite almacenar objetos HTTP de manera dinámica. Esto ofrece un aumento significativo del rendimiento en la carga de objetos HTTP, mejorando en última instancia los tiempos de carga de las páginas web y, por tanto, la experiencia del usuario final.

 

Al mejorar los tiempos de carga, ya sabemos todos que mejoramos nuestro SEO y damos más razones a Google para que nos sitúe en las mejores posiciones. Así que, utilizar la caché de tu sitio creado en WordPress te da una herramienta para hacer feliz a tu usuario, ya que eres rápido, y también para contentar a Google. Por ende, todas las partes felices.

 

Con este nuevo acuerdo, Transparent CDN estará disponible en la integración de módulos de CDN del plugin W3 Total Cache (W3TC), mejorando el SEO y la experiencia de usuario de tu sitio web, aumentando el rendimiento de éste y reduciendo los tiempos de carga de una manera fácil, práctica y al alcance de todos. ¿A qué esperas para integrar tu site con Transparent CDN?