Transparent CDN apuesta por NS1 para migrar su servicio de DNS

Transparent CDN apuesta por NS1 para migrar su servicio de DNS

Madrid, 14 de enero de 2021: Transparent CDN da un paso más en su estrategia de mejora continua del servicio y apuesta por la compañía neoyorquina NS1 para alojar su servicio de DNS. La migración de la zona DNS actual a la nueva plataforma se llevará a cabo a lo largo del mes de enero.

La elección de un proveedor de primer nivel mundial responde al proceso de crecimiento en el que está inmersa Transparent CDN y al compromiso adquirido por con sus clientes para, siempre en su beneficio, aliarse con los mejores del mercado.

NS1, líder a nivel mundial

NS1 es uno de los servicios de DNS líderes a nivel mundial.  Entre sus clientes de todo el mundo se encuentran gigantes como LinkedIn, Dropbox, VMWare, Toyota y The Guardian. Está además respaldada por Energy Impact Partners, Dell Technologies Capital, Cisco Investments y GGV Capital como inversores.

“Utilizar la plataforma de NS1 nos permitirá mejorar tanto tiempos de respuesta como futuras funcionalidades, todo en beneficio de nuestros clientes”, señala Diego Suárez, director de Tecnología de Transparent CDN. “La migración del servicio de DNS de una plataforma autogestionada a una delegada en NS1 es un paso más en el perfeccionamiento continuo de nuestro servicio”.  

Los clientes de Transparent CDN han sido ya informados de la migración, que solamente implica un pequeño cambio a nivel de DNS. El equipo de soporte de la compañía se ha puesto a su disposición para cualquier duda que puedan tener en este proceso. 

Sobre Transparent CDN

Transparent CDN es una empresa made in Europe creada en 2014, cuando se convirtió en la primera red de distribución de contenido web totalmente española. Gracias a su red de nodos distribuidos estratégicamente por todo el globo, es una de las soluciones de entrega de contenidos por internet de referencia en España. Su misión es llevar a cabo esa distribución de forma fiable, rápida y segura, manteniendo una estrecha relación con los clientes y haciendo suyos sus problemas y necesidades. Transparent CDN mejora la velocidad de carga de los sites, su disponibilidad y su seguridad, logrando una mejor experiencia de usuario.