Transparent CDN amplía su equipo humano en un 2020 de crecimiento y consolidación

Madrid, 7 de octubre de 2020: Transparent CDN mantiene su trayectoria de crecimiento en 2020. Para afrontar ese desarrollo positivo y cubrir las necesidades y los retos que se derivan de él, la red de entrega de contenidos española ha llevado a cabo una ampliación de su plantilla, que ha completado al cierre del tercer trimestre.

Refuerzo en Tecnología y Comunicación

Entre marzo y septiembre, el Departamento de Tecnología de Transparent CDN ha crecido con la incorporación de otros tres administradores de sistemas -Sergio Navarro, Abel López y Manuel Sánchez- y de un nuevo desarrollador backend -Diego Fernández-. Este incremento del equipo tecnológico refuerza el servicio y el compromiso de Transparent CDN con sus clientes, del que ha hecho su principal valor diferencial.

Además, con el objetivo de dar respuesta a los retos comunicativos derivados del proceso de consolidación y crecimiento, Transparent CDN ha creado un Departamento de Comunicación y Relaciones con los Medios con la incorporación de Sara Barderas.

Una trayectoria en expansión

“Las personas son el activo principal de Transparent CDN y estamos realmente contentos con esta ampliación del equipo. Demuestra que estamos haciendo las cosas bien, creciendo y consolidándonos como referencia en España”, indica Jorge Román, CEO de la compañía.

Transparent CDN registró un incremento del 175% de las ventas en los últimos tres años. Para 2020 mantiene las previsiones realizadas al inicio del ejercicio, que apuntan un alza interanual de los ingresos del 57% y una proyección del EBITDA del 25,9%.

Potencial e innovación 

“Aumentar el equipo humano en una situación económica como la actual, marcada por el impacto del coronavirus en nuestro país, confirma el potencial de Transparent CDN y refuerza las bases de una trayectoria en expansión”, añade Jorge Román.

El momento sin precedentes que se vive desde marzo ha puesto aún más de relieve la importancia de la tecnología en el desarrollo empresarial y económico, entre otros, en medios digitales y en e-commerce. Transparent CDN sigue de cerca la evolución del sector y mantiene su firme compromiso con la innovación constante, de cara a ofrecer a sus clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades y a acompañarlos en su desarrollo tecnológico también en este tiempo.

 

Sobre Transparent CDN

Transparent CDN es una empresa made in Europe creada en 2014, cuando se convirtió en la primera Red de Distribución de Contenido Web totalmente española. Gracias a su red de nodos distribuidos estratégicamente por todo el globo, es una de las soluciones de entrega de contenidos por internet de referencia en España. Su misión es llevar a cabo esa distribución de forma fiable, rápida y segura, manteniendo una estrecha relación con los clientes y haciendo suyos sus problemas y necesidades. Transparent CDN mejora la velocidad de carga de los sites, su disponibilidad y su seguridad, logrando una mejor experiencia de usuario.