Sumérgete en la nueva Transparent CDN

Esta semana hemos entrado en un nuevo capítulo. No solo por entrar a la tan esperada “Nueva normalidad” si no porque en Transparent CDN hemos empezado esta etapa bajo una nueva imagen. 

En el #juevesdeblog de hoy os queremos seguir alardeando de nuestra renovada y mejorada imagen, que durante meses hemos venido definiendo para plasmar toda la esencia de Transparent CDN.

Hemos cambiado mucho desde nuestra creación. De mover 500 request por segundo a estar hoy a las casi 160.000 req/seg; De ser un pequeño equipo a tener un capital humano increíble, comprometido con este proyecto de acercar cada vez más el contenido a los usuarios finales; De tener unos cuantos PoPs, a estar ahora por todo el mundo, estratégicamente ubicados en todos los continentes, y seguimos creciendo a buen ritmo, compitiendo de tú a tú con las grandes multinacionales del sector. No es en vano que gestionemos el tráfico de 4 de los 10 medios digitales con más tráfico en España (Comscore, mayo 2020), a que mola 

Hoy, mantenemos nuestra esencia y los valores con los que fuimos creados pero hemos crecido y  hemos mejorado. Ahora, ha llegado el momento de que el mundo vea esta evolución, y es por esto que nuestra nueva imagen refleja la rapidez con la que actuamos, afrontando los retos de nuestros clientes día a día. Refleja la  flexibilidad a la hora de entender las necesidades del negocio, nuestra cercanía y proactividad y nuestra mentalidad de siempre, SIEMPRE, estar pensando en innovar. 

 Os invitamos a conocer nuestra nueva evolución, haz click en el video y sumérgete en la experiencia de Transparent CDN.