#Infografía ¿Sabías que los sitios e-commerce son los más afectados por la pérdida de datos?

Las empresas e-commerce son un mercado emergente, de eso no hay lugar a dudas. Factores socioeconómicos, son entre otros, los que han potenciado este crecimiento y han llevado a una mayor compra de bienes y servicios, sobre todo en tecnología: telefonía móvil y electrónica. La inversión en el desarrollo de aplicaciones se ha traducido en una nueva forma de compra en línea simple y accesible para la mayoría.

Hasta aquí todos son ventajas, pero, sabías que los sitios e-commerce son los más afectados por la pérdida de datos. Pues, así es. Y es que a diferencia de otros sectores como la banca o la tecnología, las empresas de comercio electrónico aún no son conscientes de los riesgos de seguridad a las que están expuestas.

Desde Transparent CDN analizamos en esta INFOGRAFÍA los sectores y los fallos más frecuentes que conllevan a la pérdida de datos y que, por consiguiente, se traducen en pérdidas importantes para las empresas.

Infografia_Seguridad_Ecommerce

 

Transparent Secure Layer cuenta con un firewall de aplicaciones distribuido que protege tu web de los principales ataques conocidos. Prueba gratis nuestra CDN y TRANSPARENTIZA tu site!!!