Os presentamos la primera de una serie de entrevistas a nuestros clientes en las que reflejan sus impresiones al trabajar con nosotros y los motivos que les llevaron a optar por nuestra solución.

En esta ocasión, entrevistamos a Eduardo Arconada Jefe de Sistemas de El Confidencial para que comparta con todos nosotros su experiencia.

En Transparent CDN hemos encontrado lo que buscábamos: una CDN de primer nivel más flexible, que nos facilita el trabajo y con costes más reducidos que nos permite seguir creciendo.

Eduardo Arconada

Jefe de Sistemas, El Confidencial

Decidimos contratar los servicios de Transparent CDN por la claridad de su oferta y la capacidad de adaptación que demostraron ante nuestras necesidades. Esto nos ha supuesto un importante ahorro de costes en infraestructura, además de garantizarnos puntos de presencia allí donde más lo necesitamos.

Francisco García

Responsable de sistemas, GyJ

Gracias a Transparent CDN hemos bajado nuestros costes de operación considerablemente. El site responde a las mil maravillas y la atención del equipo de Transparent CDN ha sido espectacular. 100% recomendable.

Pedro Aquilino

Senior Architect, Womenalia

Gracias a Transparent CDN hemos conseguido reducir los tiempos de respuesta de nuestros sites, así como aumentar el uptime de los portales para proporcionar en todo momento la información necesaria a nuestros clientes.

Pedro Padilla

Director de desarrollo, Motorflash

Desde que la plataforma de Sidorme pasa por Transparent CDN hemos acelerado la carga de nuestras páginas, ahorrado en gastos de infraestructura y mejorado notablemente la experiencia de nuestros usuarios. Y todo ello implementado de una manera rápida, sencilla y segura.

Enrique Alonso de Armas

Asesor y Consultor de Tecnología, Sidorme Hotels