Prueba el HTTP/3 con nosotros

HTTP/3 está en el horizonte. Aunque HTTP2 sea aún joven y esté en proceso de implantación (Transparent CDN lo ofrece por defecto para todos los clientes que distribuyan tráfico HTTPS), el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (https://ietf.org) ya está trabajando en los borradores del futuro estándar de internet, HTTP3. 

Al igual que HTTP2 supuso un paso de gigante respecto a la versión 1.1 introduciendo novedades como el paso de texto a binario, HTTP3 abunda en estos cambios introduciendo nuevas mejoras, como el cambio del protocolo subyacente de TCP a UDP sobre QUIC. Esto permitirá conexiones más rápidas y eficientes, mejorando la experiencia de usuario y la entrega de contenido.

Ryan Hamilton, ingeniero de software en Google, da un repaso sobre el nuevo estándar: «HTTP/3 debería mejorar la web para todos. El equipo de Chrome ha trabajado para llevar HTTP/3 y QUIC de estándares nacientes a tecnologías ampliamente adoptadas para mejorar la web. Una sólida asociación entre los líderes de la industria es lo que hace posible las innovaciones en los estándares de Internet».

Transparent CDN, en su compromiso por ofrecer una entrega lo más rápida y eficaz para el usuario, se complace en subirse al carro de HTTP/3 y empezar a ofrecer, sin coste, entrega sobre este nuevo protocolo a los clientes que deseen probarlo, con el soporte experimental sobre el borrador de IETF.

Si ya eres cliente y deseas probarlo, escríbenos a soporte, y si no eres cliente, apúntate aquí