Propósitos para el 2021

Ya se acerca Nochevieja, empiezas a hacer recuento de todo lo que ha traído este año y a plantearte algún propósito para el 2021. 

Con la pandemia del coronavirus y el confinamiento, este año hemos visto un gran incremento del tráfico en internet a nivel global. La tendencia estaba ya ahí, pero las consecuencias del virus han acelerado la transformación digital en 2020. La vida a través de internet ha llegado para quedarse: no solo el teletrabajo, sino también los cursos de cocina que sigues viendo, el shopping online, las mil y una series y películas, el Among Us y muchas cosas más. 

Y si eres una página web que tiene ganas de seguir creciendo en este mundo loco, te listamos a continuación los propósitos de año nuevo que deberías seguir para tener un próspero 2021 junto a una CDN como Transparent CDN. 

El primer propósito, y uno de los más deseados año tras año, es perder peso. ¿Cómo puedes perder peso utilizando una CDN? ¡Pues muy sencillo! No necesitas tener una cantidad de servidores para soportar todo el tráfico web que recibe una página con muchísimas visitas. Puedes ir más ligero sin necesidad de tener un servidor de origen robusto ya que nosotros, con nuestra arquitectura distribuida, nos encargamos de absorber todo tu tráfico.

Además de eso,nos encargamos de almacenar en caché todo el contenido estático y dinámico de tu sitio web para que vayas más ligero y rápido apostando por una CDN como Transparent CDN. 

Otro de los propósitos de año nuevo más deseados es viajar más. Gracias a nuestros puntos de presencia (POP) repartidos por todos los continentes, conseguimos que tu contenido llegue al usuario final desde nuestro servidor más cercano a él, acortando de este modo el trayecto que debe realizar la información y, por lo tanto, llegando más rápido, con una mejor experiencia para tus usuarios web distribuidos internacionalmente. 

Un tercer propósito muy habitual es emprender nuevos proyectos. Con el equipo de Transparent CDN de tu lado tendrás un integrante más de tu equipo de sistemas. Proporcionamos un soporte para todos nuestros clientes en español e inglés, incluso en modalidad 24×7, ofreciendo una cobertura completa que ayuda a resolver cualquier tipo de incidencia o situación que se quiera afrontar (migración, provisión, implementación técnica, etc.). Así os damos tiempo a ti y a tu equipo para desarrollar nuevos proyectos.

Y si todo esto no es suficiente, además puedes ahorrar dinero. Con Transparent CDN ahorras en infraestructura: puedes tener tantas peticiones/invalidaciones e incluir tantos dominios como necesites sin tener un gasto extra y puedes ahorrarte dolores de cabeza, ya que aseguramos tu sitio web frente a los principales ataques conocidos utilizando las más modernas técnicas de seguridad.

Queremos que formes parte de ese porcentaje que cumple las resoluciones de año nuevo y con Transparent CDN a tu lado sabemos que lo lograrás. Termina el 2020 de la mejor manera, sigue las campanadas, tómate tus uvas y prepárate para tener un 2021 lleno de éxitos, tráfico web, mejor posicionamiento, disponibilidad y latencia. 

Transparent CDN te desea una Feliz Navidad y un Prospero Año 2021.