Propósitos de año nuevo

Ya se acerca Nochevieja y empiezas a hacer recuento de todo lo bueno que has hecho este año, y plantearte algún propósito para el 2020. 

 

En este año que se nos acaba, según datos de los 10,000 sitios con más tráfico (Alexa 2019), el sector de las CDNs en España ha crecido. Solamente el 16% de estos sitios utilizan alguna CDN frente al 13,6% del 2018. Tenemos un largo recorrido por delante, y ese es uno de nuestros grandes propósitos del 2020. 

 

Para llegar a un mayor porcentaje durante el 2020, listamos a continuación los propósitos de año nuevo que deberías seguir, en el caso de que seas una web que se encuentra en el 84% de páginas que no tienen una CDN en su vida.

 

El primer propósito, y uno de los más deseados año tras año, es perder peso. ¿Cómo puedes perder peso utilizando una CDN? ¡Pues muy sencillo! No necesitáis tener una cantidad de servidores para soportar todo el tráfico web que recibe una página con muchísimas visitas. Así que puedes ir más ligero, sin necesidad de tener un servidor de origen robusto ya que nosotros nos encargamos de absorber todo tu tráfico.

 

Además de eso, iréis más ligeros y rápidos, apostando por una CDN como Transparent CDN, ya que nos encargamos de almacenar en caché todo el contenido estático y dinámico de tu sitio web. 

 

Otro de los propósitos de año nuevo más deseados es viajar más. Gracias a nuestros puntos de presencia (POPs) repartidos por todos los continentes, conseguimos que tu contenido llegue al usuario final desde nuestro servidor más cercano a él, acortando de este modo el trayecto que debe realizar la información, por lo tanto llegando más rápido, con una mejor experiencia a tus usuarios web, y distribuido internacionalmente. 

 

Un tercer propósito muy habitual es emprender nuevos proyectos. Con el equipo de Transparent CDN de tu lado, somos un integrante más de tu equipo de sistemas. Proporcionamos un soporte para todos nuestros clientes en español e inglés, incluso en modalidad 24×7, ofreciendo una cobertura completa que ayude a resolver cualquier tipo de incidencia o situación que se quisiera afrontar (migración, provisión, implementación técnica, etc). Dándote tiempo a ti y a tu equipo para desarrollar nuevos proyectos.

 

Y si todo esto no es suficiente, además puedes ahorrar dinero. Con Transparent CDN ahorras en infraestructura; puedes tener tantas peticiones/invalidaciones e incluir tantos dominios necesites sin tener un gasto extra, y puedes ahorrarte dolores de cabeza ya que aseguramos tu sitio web de los principales ataques conocidos utilizando las más modernas técnicas de seguridad.

 

Queremos que seas de ese porcentaje que cumple las resoluciones de año nuevo y con Transparent CDN a tú lado sabemos que lo lograrás. Termina el 2019 de la mejor manera, sigue las campanadas, tomate tus uvas, y prepárate para tener un 2020 lleno de éxitos, tráfico web, mejor posicionamiento, disponibilidad y latencia. 

 

Transparent CDN os desea una Feliz Navidad y un Prospero Año 2020

 

Connection, accepted.