Encontrar el compañero ideal nunca ha sido fácil, y por eso que en estos tiempos modernos, las aplicaciones de citas son cada vez más populares y la manera más fácil para conocer gente. Dejamos en manos de una aplicación, la búsqueda de nuestra vida social, y deslizamos fotos como si cambiáramos de canal a diestra y siniestra. Pero, ¿que te hace fijarte en una foto y deslizarla hacia la derecha?

 

Pues pensemos en que en vez de personas que ves en la aplicación, son CDNs. ¿Qué buscas en una CDN? Casi lo mismo que en una pareja… Estabilidad, disponibilidad, seguridad, confianza, flexibilidad y que se ajuste a tus necesidades. Estamos seguros de que Transparent CDN estaría en la sección de match de tu aplicación, y eso ¿por qué será?

 

Transparent CDN, la única red de distribución de contenido de alto nivel española, está estratégicamente geolocalizada para cumplir las necesidades de nuestros clientes a la hora de distribuir de la manera más eficiente y rápida su contenido digital. Así que, dentro de las ubicaciones en nuestro perfil de CDN a elegir, puedes encontrar hasta 20 localizaciones. Somos los únicos que ofrecen 3 POPs en España (2 en Madrid y 1 en Barcelona), aparte de  los 11 distribuidos por toda Europa, 5 en América y 2 en Asia. Pero además de estos, si se nos presenta alguna necesidad de tráfico y tenemos que abrir una nueva localización, estamos abiertos a su estudio y apertura. A que somos flexibles, ¿no?

 

Con dicha infraestructura geográficamente descentralizada, nos encargamos de reducir la latencia y aceleramos la descarga de las páginas en todos los posibles orígenes de nuestros clientes, volviendo vuestras páginas hasta 10 veces más rápidas. Eso impacta positivamente en la audiencia y por lo tanto en la experiencia de los usuarios de tu página web. Así que caeremos bien a vuestros amigos y conocidos!

 

Te generamos confianza y somos tu gran aliado en seguridad. En un mundo lleno de ciberataques, que mejor que tener a alguien de tu lado que te ayude a combatirlos. Disponemos de sistema firewall lo cual te protege de ataques tipo DDoS  DOS, ocultamos tu IP de origen, poniéndonos de frente a recibir los ataques en nuestros servidores. Y aparte de esto, te protegemos de ti mismo! Si alguno de tus servidores no funciona de la manera que debería funcionar, estamos ahí para soportarte y entregar todo tu contenido aunque tus servidores no funcionen con normalidad.

 

Inclusive, caemos bien a tu figura y a tu bolsillo ya que nos encargamos de absorber los grandes volúmenes de tráfico de tu sitio web, evitando así crecer en la infraestructura tecnológica de tus servidores, ya que estamos nosotros, con nuestra infraestructura soportando todo tu tráfico y ayudando a que tu cliente tenga la mejor experiencia, ya que tenemos almacenado en nuestros servidores vuestro contenido estático y dinámico, teniendo una memoria de cache a dos niveles.

Así que además de  ayudarte a sentirte bien, verte bien y quedar bien con tus amigos, Transparent CDN, gracias a la velocidad en la que entrega tus contenidos, te hace quedar bien frente  a Google, reduciendo tu TTFB (time to first byte) y apoyándote a escalar en SEO, posicionandote de una mejor manera gracias a la rapidez de tu web (si, la velocidad de descarga mejora tu SEO). Y dentro de las funcionalidades que te aportamos, podemos recortarte y redimensionar tus imágenes en tiempo real para que llegues a cualquier tipo de dispositivo, ya sea a un ordenador, una tableta o a un móvil. Optimizamos toda tu página web, y si hasta necesitas algún muro de pago, también te lo ponemos.  

 

Así que no seas tímido, no sólo danos Match, sino que hablemos, conócenos y verás  las ventajas que tendrás en tu negocio web teniendo a Transparent CDN en tu vida.

 

Be faster my friend 🙂