ACELERA TU CONTENIDO

Las últimas tecnologías al servicio de la mejor experiencia digital.

Nuestros servicios pretenden cubrir cualquier necesidad digital de los cliente, ya sea la carga de páginas web, la protección de datos o la entrega de contenido, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios que mejoren la calidad de su negocio y la experiencia del usuario.

Transforma tus imágenes y sírvelas en cualquier dispositivo.

Ofrecer imágenes de alto rendimiento, que se ajusten a cualquier dispositivo en cualquier resolución o densidad de píxeles, mejora las tasas de conversión de una página web.

Intelligent Image Improvement ofrece una solución dinámica de gestión de imágenes, simplificando la entrega receptiva de imágenes a través de la creación de múltiples versiones de cada imagen sirviendo la versión óptima a cada uno de los dispositivos. Ofrecemos una amplia gama de efectos y recortes de imágenes al vuelo, guardando dichas imágenes en nuestra cache.


Eduardo Arconada

Jefe de Sistemas, El Confidencial

“En Transparent CDN hemos encontrado lo que buscábamos: una CDN de primer nivel más flexible, que nos facilita el trabajo y con costes más reducidos que nos permite seguir creciendo.”

Francisco García

Responsable de sistemas, GyJ

“Decidimos contratar los servicios de Transparent CDN por la claridad de su oferta y la capacidad de adaptación que demostraron ante nuestras necesidades. Esto nos ha supuesto un importante ahorro de costes en infraestructura, además de garantizarnos puntos de presencia allí donde más lo necesitamos.”

Pedro Aquilino

Senior Architect, Womenalia

“Gracias a Transparent CDN hemos bajado nuestros costes de operación considerablemente. El site responde a las mil maravillas y la atención del equipo de Transparent CDN ha sido espectacular. 100% recomendable.”

Pedro Padilla

Director de desarrollo, Motorflash

“Gracias a Transparent CDN hemos conseguido reducir los tiempos de respuesta de nuestros sites, así como aumentar el uptime de los portales para proporcionar en todo momento la información necesaria a nuestros clientes.”

Enrique Alonso de Armas

Asesor y Consultor de Tecnología, Sidorme Hotels

“Desde que la plataforma de Sidorme para por Transparent CDN hemos acelerado la carga de nuestras páginas, ahorrado en gastos de infraestructura y mejorado notablemente la experiencia de nuestros usuarios. Y todo ello implementado de una manera rápida, sencilla y segura.”

Descargar brochures

Prueba gratis durante 30 días

  Acepto los términos y condiciones