#Infografía ¿Sabías que así funciona una CDN?

Cuando buscamos información sobre qué es una CDN (Content Delivery Network) o Red de Entrega de Contenidos, nos dicen que es una red de servidores distribuidos por todo el globo que replican el contenido y lo hacen llegar al usuario desde el nodo más óptimo. Con esta breve definición podemos llegar a entender que una CDN sirve para acelerar los contenidos estáticos y dinámicos de una web. Sin embargo, sin comprender su funcionamiento nos dejamos muchas cosas en el tintero de lo que realmente hace una CDN y sobre todo quiénes se ven beneficiados con su fácil implementación.

Por eso, esta semana hemos querido explicar en una Infografía cómo funciona una Red de Entrega de Contenidos; las situaciones que se pueden dar cuando se envía una petición a través de una CDN, sus beneficios y en qué sectores es imprescindible disponer de una CDN.

Infografia_Como_funciona_una_CDN

Pero, sabes cuál es la mejor forma de saber cómo funciona realmente una CDN, PROBÁNDOLA. Puedes solicitarnos una DEMO, sin compromiso, de cómo carga tu web con y sin CDN, o si te ha quedado claro su funcionamiento, no lo dudes y Prueba GRATIS durante 30 días TRANSPARENT WEB CACHING. #Transparentiza tu SITE y empieza a hacer crecer tu negocio.